Trelew - Chubut

Logo Rehabilitacion

(0280)442-2282

Home > Rehabilitación > Prestaciones Rehabilitación

Prestaciones Rehabilitación

NEUROCOMP- Centro Integral de Rehabilitación Física y Cognitiva fue desarrollado para brindarle a la Región Patagónica un centro médico de referencia y excelencia orientado principalmente a la rehabilitación de afecciones neurológicas, traumatológicas y reumatológicas.

Para cumplir con nuestra misión, contamos con un equipo de profesionales de extensa trayectoria y capacitación, integrado por Médicos Fisiatras, Neurólogos, Neurocirujanos, Bioingenieros, Psiquiatras, Psicólogos, Kinesiólogos, Osteópatas, Fonoaudiólogos y Terapistas ocupacionales.

Nuestro objetivo, por medio del trabajo interdisciplinario, es brindar una alta calidad de servicio, con planes de trabajo desarrollados en forma personalizada para cada paciente, y adaptados a las necesidades del mismo, tanto al momento de la admisión como su evolución dinámica.

Entre nuestras instalaciones contamos con un área de gimnasio y consultorios de 200 m2, una piscina climatizada para hidroterapia de 10 x 15 mts. con vestuarios y sanitarios adaptados para pacientes con movilidad reducida.